viernes, 5 de febrero de 2016

Mis complicaciones

Salir de tu zona de confort.
Mientras sabemos qué va a pasar en cada momento somos felices, no nos estresamos. En cuanto hacemos algo distinto se encienden las luces de emergencia y queremos salir corriendo. ¡Qué cobardes somos!
Pero tenemos que ser conscientes de que en esas situaciones es cuando vamos a aprender, vamos a crecer como personas y es que la experiencia es un grado, como decía aquel.
Este fin de semana vuelvo a Galicia por Carnavales, me apetecía ir en tren, porque el tren tiene un encanto especial.
Es la hora de la comida y como no tuve mucho tiempo para hacer una buena comida lo que pude traerme es lo que se ve en la foto, un sandwich de crema de cacahuete, un plátano y galletas de avena (proximamente receta ;P)
Pero el olor a comida caliente de la cafeteria que está en el siguiente vagón, hace que me entre una antojo de algo caliente...que no veo. Así que me acerco a la cafetería, con la experanza de que pueda comer algo caliente.
Pfff!! Era yo muy optimista...En fin... todo lleva carne y queso.
Total, que aquí estoy comiendome lo que traía, eso si con la conciencia tranquila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario